Medvedev enloquece contra la árbitro de su partido con Alcaraz: «¡Que te f…, que te f…!»
Medvedev insultó gravemente a la árbitro de su partido contra Alcaraz
"¡Que te f..., que te f...!", dijo a gritos en la pista central de Wimbledon
Sigue en directo el partido entre Alcaraz y Medveved
Daniil Medvedev es uno de los jugadores de tenis más talentosos del mundo, pero también uno de los de mayor sangre caliente. El tenista ruso enloqueció contra la juez de silla del partido de semifinales contra Carlos Alcaraz después de que tomase una decisión en su contra durante el choque. «¡Que te f…, que te f…!», dijo a gritos en la pista central de Wimbledon.
El actual número 5 del ranking de la ATP perdió completamente los papeles en este partido, convirtiéndose de inmediato en tendencia mundial en redes sociales. Su comportamiento le reportó un ‘warning’ por parte de la jueza, algo que es un castigo bastante escaso a todas luces por la enorme falta de respeto.
«Fuck you, fuck you», le dijo Medvedev a la jueza de silla…pic.twitter.com/jafX8viqsp
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) July 12, 2024
A Medvedev no le afectó el calentón que protagonizó, puesto que ganó ese primer set en el tie-break ante un Alcaraz que luego conseguiría recuperarse. El tenista ruso, genial a la par que polémico, dejó una de las escenas para el olvido en la presente edición de Wimbledon con varios insultos a una árbitro.
Alcaraz se juega Wimbledon con Medvedev
Jugar en hierba se ha convertido en una especie de parque de atracciones para Alcaraz, el tenista más completo del circuito, además de, para muchos, también el más talentoso. El jugador español, gracias a su calidad y la variedad de su juego, ha logrado romper con el cliché de la alergia del jugador español al césped, tenísticamente hablando, y afronta un camino que en el que desconcierta a sus rivales debido a la naturalidad con la que se mueve por la superficie.
Medvedev, su escollo en semifinales de Wimbledon, conoce a la perfección las cualidades de Alcaraz sobre hierba, tras comprobarlas de primera mano tanto en 2023 como antes del inicio de la presente edición. El ruso es un tenista con un saque notable, 1,98 metros de altura y una capacidad para moverse muy superior a la que se sobreentiende para su perfil físico.
Sin embargo, en el duelo ante Alcaraz, 15 centímetros más bajo, el claro favorito es el español. El argumento de peso reside en el capítulo de semifinales vivido en la temporada 2023, con un 6-3, 6-3, 6-3 favorable a Alcaraz ante un desdibujado Daniil, pero también en un entrenamiento celebrado hace tan sólo unos días y que llena de confianza al vigente campeón.